Bienvenida a Todos los interesados en Debate Argento

Ir abajo

Bienvenida a Todos los interesados en Debate Argento

Mensaje por Admin el Mar Dic 13, 2016 4:03 pm

Bienvenidos sean todos los habidos de interesarse en los intereses de la Argentina. Hoy tiempos difíciles que nos toca superar, nos encontramos con diferentes matices que afectan no solamente al ciudadano común, sino también a la ciudadanía toda, como extensivo all Comercio, la Industria, la Minería, el Agro y todos los rincones productivos, artísticos, societarios, culturales. etc.

El criterio de Política, es nuestra base para el discernimiento entre nuestros pares, decidir desde una simple determinación domestica, hasta los principios e intereses mas profundos e importantes de un País. Su destino, su esencia y doctrina, se aplican también con bases políticas.
Las sociedades del mundo se rigen por el mismo principio y diferentes como tales, aplicaran sus diferentes políticas para si mismos. Menester es se acompañen con leyes, reglamentos, pautas u otras que sostengan la autenticidad y legalidad de las aplicaciones, pero también que cada una de ellas, sean de la mayor conciencia humanitaria para que todos gocen de igualdad, respeto y reciprocidad.

(Texto, en edición) Surgiran modificaciones en el ,total del texto.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2016
Localización : Argentina

http://debateargento.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.