Foro Debate Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro- " Obligacion tomar conocimiento"

Ir abajo

Reglas del Foro- " Obligacion tomar conocimiento" Empty Reglas del Foro- " Obligacion tomar conocimiento"

Mensaje por Admin Lun Dic 05, 2016 9:43 pm

LA PRINCIPAL DE TODAS ES "NO MOLESTAR NI OFENDER AL PROJIMO"


REGLAS DE CONVIVENCIA EN EL FORO:
==========================

1.- RESPETAR a los otros integrantes del foro. No se tolerará ningun tipo de agresion directa o indirecta. Cualquier problema personal se arreglara por mensajes privados (MP) o por otro medio que no sea publico.

1.1.- Esta regla incluye cualquier texto publicado en un post, titulo, firma, avatar o nick que SEA o que SE PUEDA INTERPRETAR como una agresion directa o indirecta).

1.2.- Esta regla se extiende a cualquier persona fisica, grupo de personas (asociaciones, agrupaciones, etc.), u otro.-

2.- Esta prohibido en este foro, hacer publicidad de otros sitios con intereses similares excepto si lo crees necesario porque el dato aporta informacion que le interese a los miembros del foro. Este punto es delicado en cuanto a su alcance e interpretacion y cualquier violacion del mismo sera analizada por los moderadores. Si tenes dudas consulta.

2.1.- No se permitirá la publicación de ventas , alquileres o similares publicaciones de interés meramente comercial, sin tener una cantidad mínima de VEINTICINCO (25) mensajes en el foro y previa y expresa autorización de la Administración de este foro.-

3.- Ninguna persona registrada en este foro, podrá tener más de UN (1) usuario. Ello constituye una falta grave, y de comprobarse, será eliminado automaticamente.

4. Escriba en el foro adecuado. En caso contrario su mensaje podrá ser movido por los Administradores o Moderadores del foro.


5.  Temas como Religión y Futbol, serán momentáneamente no habilitados para discutir, salvo comentarios NO alusorios de adversidad o enemistad a cualquier otro equipo. . Por el momento vamos a tratar de que el foro se centre en nuestro interés principal que es el del nuestro País. Existe un foro llamado Off-Topic donde se tocan temas no relacionados con Debate Argentino. Pero tener cuidado de no violar la regla 1.


6. Es fundamental citar la fuente de cualquier material posteado que no sea propio. Esto se hace como una forma de "agradecimiento" a quien se tomo el tiempo de digitalizar dicha información; como también respetar los derechos de autor, como líneas editoriales.


7. Los Administradores y moderadores podran EDITAR los posts para corregir cualquier equivocacion en el uso del bbcode. Al editar un post se agregara una linea con la razon de la edicion.

7.1.- De ninguna manera se eliminara o modificara el contenido del post o el post en si mismo, salvo que el mismo no cumpla con la norma fundamental de RESPETO o con cualquier otra regla del foro.

8. Podra ser sancionado cualquier miembro de nuestra comunidad que repetidamente incumpla con las reglas previamente publicadas. Las sanciones variaran desde advertencias, impedimento temporal a usar la cuenta o hasta la expulsion definitiva en un caso extremo.


REGLAS AL POSTEAR:
==============

1.- Postear en el foro adecuado. Los administradores y moderadores podran mover y/o borrar cualquier post que se encuentre en un tema incorrecto.

2.- Al postear, colocar un titulo que sea descriptivo al contenido del post. Esto ayudara en la futuras busquedas y organizara el foro. Los temas creados con títulos como " AYUDAAAA ", Socorrrooo" y alusorios a mismas incognitas para quien las leera', será eliminados inmediatamente.

3.- Escribir en minusculas. Esta aceptado universalmente que cuando uno escribe todo en mayusculas es porque esta GRITANDO. No pedimos una "Prosa" impecable, pero si sera' menester conservar con puntuaciones el espíritu de lo que se pretende decir o cuminicar., y solo que en vez de escribir todo en mayuscula se hagan en minuscula, salvo que quieran hacer notar algo especifico.

4.- Tamaño de las fotos: Por favor respetar los siguientes tamaños maximos de fotos publicadas. Existe una guia en REGLAS que te ayudara a subir las fotos en un tamaño adecuado. Todas las imágenes o videos, deberán ser  alojadas en servidores externos, para evitar asi recargar el Hosting del Foro, perjudicando la capacidad de este.

4.1.- Al postear fotos, que las mismas no superen un tamaño de 640x480 pixeles.
4.2.- Firmas: Tienen que tener un tamaño máximo de 550x150 pixeles.
4.3.- Avatares: Tamaño maximo 150x150 pixeles.

5.- Dentro de lo posible, tratar de NO DESVIRTUAR.

6. No publique teléfonos, direcciones o ningun otro dato privado de cualquier integrante del foro sin previa autorización expresa de la Administración. Cuando se traten de datos utilitarios para beneficio de la sociedad, serán consultados previamente en el cuerpo mismo del tema donde se explayara.

7. En lo posible tratar de no publicar mas de un post seguido en el mismo tema. Si luego de publicar se da cuenta de que olvidó de agregar algo, siempre puede utilizar el botón EDITAR que se encuentra en la esquina superior derecha en cada uno de los posts propios. Esta función le permite modificar un mensaje tantas veces como sea necesario.
         
La Administración.-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2016
Localización : Argentina

https://debateargento.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.